miércoles, 10 de octubre de 2018

Cristina Seguí agredida por independentistas en Valencia

Cristina Seguí ha sufrido una agresión por parte de un grupo de violentos presentes en la manifestación convocada por Acció Cultural del País Valencià en la ciudad de Valencia.

Entre gritos de ¡Valencia será la tumba del fascista! e ¡Independencia! varios de estos cobardes han agredido a Cristina zarandeándola, escupiéndola y tirándole el teléfono móvil con el que se encontraba grabando imágenes de la manifestación.

Cristina ha comentado al respecto en su cuenta de Twitter: estoy perfectamente y más decidida que nunca a contar que la culpa es del dinero público con el que Ximo Puig hiperventila a la entidad organizadora Acción CulturalPV, 70.000 € este año. Hoy, Valencia, era Cataluña en sus peores momentos...

Estos son los agresores:



Las imágenes de los agresores han sido difundidas a través de los medios con la esperanza de que sean identificados y puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Seguí agredida por independentistas en Valencia

Cristina Seguí ha sufrido una agresión por parte de un grupo de violentos presentes en la manifestación convocada por Acció Cultural del Paí...