lunes, 8 de octubre de 2018

Cristina Seguí en VOX

Cristina Seguí ha estado vinculada al partido político VOX desde los inicios de éste. El 16 de enero de 2014, el partido fue presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que participaron Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, José Luis González Quirós y la propia Cristina Seguí.

Como parte de la Ejecutiva Nacional del Partido, Cristina Seguí se convirtió pronto en una de sus caras más visibles, hasta que el 26 de agosto de 2014 presentó su dimisión a raíz de una investigación interna dedicada a aclarar si José Luis González cometió algún tipo de irregularidad por una factura del partido emitida por una empresa de la que González era titular.

Después de dimitir de la Ejecutiva de VOX, y expresando siempre su incondicional apoyo a su secretario general, Santiago Abascal, Cristina Seguí pasó a ser una militante más de la agrupación política.

Unos meses después, en noviembre de 2014, Cristina Seguí anunciaba también su dimisión como presidenta de VOX en Valencia y abandonaba completamente la militancia en el partido.

Con posterioridad, se le han atribuido movimientos para la creación de un nuevo partido formado por empresarios valencianos y se la ha llegado a relacionar con el partido Ciudadanos, si bien nunca ha llegado a integrarse en la agrupación naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Seguí agredida por independentistas en Valencia

Cristina Seguí ha sufrido una agresión por parte de un grupo de violentos presentes en la manifestación convocada por Acció Cultural del Paí...